Frías, presidente del Coseci



CIPOLLETTI (AC).- Los delegados titulares de las múltiples instituciones que integran el Consejo de Seguridad de Cipolletti (Coseci), eligieron al empresario Héctor Frías como presidente del organismo, en el encuentro realizado en el Centro Cultural.

Estuvieron el intendente Alberto Weretilneck, la titular del Deliberante Mabel Rigoni y el subsecretario de Seguridad de la provincia, Jorge Vallés.

En la vicepresidencia quedó Oscar Bossero. En la secretaría y prosecretaría resultaron votados Pablo Gaviglio y Bruno Bordignon, respectivamente, mientras que Edgardo Milinaroli manejará la tesorería.

Frías es conocido por su activa participación en varias entidades del medio, y tiene experiencia en el tema ya que años atrás presidió la comisión cooperadora de la Comisaría Cuarta. Ayer estaba en Buenos Aires y ya tenía varios encuentros, uno de ellos con la Policía Federal.

En un contacto telefónico, dijo que activará con el Coseci para que haya seguridad en todos los sectores de la ciudad, que a la comunidad le cabe un rol importante en este esquema y que iba a interiorizarse sobre sistemas avanzados de alarmas.


Comentarios


Frías, presidente del Coseci