Fricciones en la UTA




ROCA (AR).- Las fricciones entre la conducción de la seccional roquense de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y delegados de los trabajadores en el Alto Valle aumentaron en las últimas horas. Esto a raíz de las declaraciones que surgieron tras la reunión a la que convocara el pasado martes el secretario del interior del Consejo Directivo Nacional UTA, Ricardo Cheik Ali. El dirigente se mostró molesto por las conclusiones que emitieron los delegados de los trabajadores de la empresa Ko-Ko, ya que no reflejarían lo tratado en el encuentro.

En este sentido, Ali afirmó que se sorprendió al enterarse de que José Novoa y César Ceballos habían asegurado que a fin de mes se mantendría una nueva reunión para llegar a un acuerdo definitivo. "Aparentemente se fueron muy disconformes porque esperaban otra cosa. Pretendían por lo visto sustituir la conducción de la seccional, lo que no vamos a permitir", manifestó Ali.

Una serie de incumplimientos por parte de las empresas y una supuesta representación deficiente del gremio habrían motivado la realización de la reunión que el pasado martes los trabajadores mantuvieron con el secretario del interior.


Comentarios


Fricciones en la UTA