Frigerio llegó a Bariloche en plan proselitista

Recorrió la obra de la planta depuradora y luego mantuvo reuniones partidarias. Hoy irá a La Angostura.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llegó en la tarde de este miércoles a Bariloche para realizar una recorrida formal por la obra de la ampliación de la planta depuradora y encarar una serie de reuniones políticas. Antes había estado en Neuquén y este jueves recorrerá Villa La Angostura.

La recorrida por la planta depuradora, acompañado de funcionarios de menor rango de su ministerio, legisladores, militantes de Cambiemos y el intendente Gustavo Gennuso, duró minutos. El viento frío que soplaba desde el lago ayudó a que fuera más breve de lo proyectado originalmente.

Luego, en el galpón del obrador de la empresa Codam, habló con la prensa. Defendió el plan de obra pública del gobierno de Mauricio Macri, negó que las provincias estén en una situación financiera que merezca, como se dijo, la emisión de cuasimonedas, como en el final de la convertibilidad, y consideró que es posible que Juntos por el Cambio consiga forzar una segunda vuelta electoral en los comicios del 27 de octubre.

Frigerio no quiso decir si pasaría la noche en Bariloche o si se iría a Villa La Angostura.

Tenía programada una serie de reuniones con referentes políticos y con militantes de su fuerza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios