Frigor lanza la temporada



NEUQUEN (AN) – La empresa líder del mercado de los helados, Frigor, lanzó en la zona la temporada 2006-2007 con la presentación de los nuevos productos, mientras analiza la posibilidad de ingresar el año que viene al mercado del norte de la Patagonia con una heladería de la marca.

Frigor es una marca del grupo Nestlé. Su director general Mathias Casanova acaba de desarrollar en la zona de Neuquén y el Alto Valle rionegrino una serie de actividades junto al distribuidor local relacionadas con este lanzamiento. En esta visita Casanova, un suizo que habla perfecto español, hizo base en Roca.

Frigor invirtió este año 25.000.000 de pesos para enfrentar la competencia que significa la presencia que Arcor quiso tener en el segmento de los helados. La marca argentina vino a modificar la realidad del segmento denominado “impulso”, el de los helados que se venden en quioscos, porque pasó a concentrar el 41% de las ventas.

Frigor, con el 50% del mercado, factura en Argentina unos 170.000.000 de pesos por año. Nestlé tiene presencia con los mismos helados en todo el mundo, pero presentado con otras marcas.


Comentarios


Frigor lanza la temporada