Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Frío inicio del verano en Bariloche

En las primeras horas del domingo se registraron heladas en las zonas altas de la ciudad y la temperatura rozó los cero grados.



#

EL TIEMPO

El solsticio de verano llegó a la zona andina con bajas temperaturas y algunas heladas en la parte alta de la ciudad, tras un sábado que coronó varias jornadas de viento con la caída de granizo en el casco urbano y el oeste.

La mínima rozó los cero grados y se espera una máxima de 13 grados, con aumento de la nubosidad y chaparrones dispersos hacia la tarde.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que a partir del lunes comienzan a mejorar las condiciones meteorológicas con cielo algo nublado y aumento de la temperatura que alcanzaría una máxima de 18 para iniciar la semana.

En cambio Tiempo Patagónico anticipa un ascenso mayor de la temperatura que el martes alcanzaría una máxima de 21 grados y el miércoles rozaría los 24.

El tiempo volvió a jugarle una mala pasada al programa “calle abierta” que, como los últimos domingos, despejó de tránsito en el tramo oeste de la costanera para el desarrollo de actividades recreativas pero tuvo escasos concurrentes.

La iniciativa “calle abierta: cerramos la calle, abrimos el juego”, es impulsada por la organización “Bicicletas por la Vida” y desarrollada en conjunto con la municipalidad que invitan a la comunidad a disfrutar ese espacio urbano en bicicletas, rollers y skate, mientras que otras optaron por correr o caminar.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Frío inicio del verano en Bariloche