Frío y largas colas en los bancos

Varias personas esperan afuera de las entidades bancarias para realizar trámites y cobrar sus haberes. Las bajas temperaturas no acompañan a las medidas adoptadas como prevención frente a la gripe A.

Otra jornada de demoras en el ingreso a los bancos se vivía esta mañana en la capital neuquina con muy bajas temperaturas que soportan varias personas en las largas colas que se extienden fuera de las entidades.

 

Los bancos aplicaron restricciones en el ingreso, como lo hicieron la semana anterior, para evitar el contagio de la gripe A. Sin embargo, en las extensas filas que se forman la gente está a menos de medio metro de distancia y soportando una temperatura muy baja.

 

En el Banco Nación la cola se extiende por casi una cuadra, mientras que en el HSBC, Hipotecario, Santander y Stándar se acumulan unas 15 o 20 personas. En todas las entidades se permite el ingreso de dos o tres personas por vez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios