Frustrado robo a joyería de Viedma

Los captó una cámara del 911

POLICIALES

La Policía apresó a dos sujetos que intentaron ingresar a robar a la tradicional y céntrica joyería «Fénix» de esta capital. La detención se registró en la madrugada de ayer y se busca a otros dos sospechosos que huyeron en un vehículo de alta gama. El hecho pudo esclarecerse porque un vecino de la calle Buenos Aires al 300 escuchó ruidos y alertó a la Policía.

Las cámaras del 911 giraron las lentes y constataron que había dos sujetos en el techo del comercio.

Rápidamente los efectivos de la Comisaría Primera partieron hacia el lugar y pudieron detener al primer sospechoso. Otro intentó darse a la fuga en un vehículo pero también fue alcanzado. Se trata de dos mayores de edad, uno de 35 años oriundo de Neuquén y otro de 22, de nacionalidad chilena y al parecer con antecedentes en Cipolletti.

La banda ya había logrado perforar un boquete en el local, en la zona de depósito, pero no pudo concluir su plan delictivo.

Ahora los investigadores buscan a otros dos sujetos que circulaban en un vehículo de alta gama y que habrían oficiado de «campana». Se cree que al advertir el despliegue policial decidieron escapar. Al parecer estos últimos fueron enseguida interceptados por la Policía en un control montado en las inmediaciones, pero habrían escapado dando nombres falsos y desentendiéndose de la situación, aprovechando que en esa zona céntrica aún circulaba gente y había comercios abiertos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora