Frustraron dos robos y detuvieron a cinco personas en Regina

Dos tentativas de robo fueron frustrados por personal policial de Regina que detuvo a cinco personas. Uno de los robos fue en una carnicería y el segundo en una vivienda.

Cinco personas fueron detenidas en la noche del jueves por la policía en Villa Regina al frustrar dos robos gracias al alerta que dieron vecinos de la ciudad. Uno de los cinco detenidos es un menor de 17 años, que poco después fue puesto bajo la guarda de su familia.

Las dos tentativas de robo ocurrieron en barrios del sector sur de la planta urbana de Villa Regina, uno de ellos en un local comercial y el segundo en una vivienda.

Pocos minutos después de las 22 del jueves personal policial de la Comisaría Quinta recibió el alerta por el ingreso de una persona en una carnicería ubicada en las esquina de las calles Beltrán y Moreira en el barrio Jardín Borsani.

Al advertir la presencia de los uniformados la persona intentó escapar, pero fue detenido a pocos metros de distancia del lugar y trasladado hasta la Comisaría Quinta donde se comprobó que se trataba de un menor de 17 años. Tras la notificación a los organismo correspondientes, fue puesto en libertad bajo la guarda de su familia.

En tanto a las 23, nuevamente personal de la Comisaría Quinta fue advertido por la presencia de cuatro personas que habían violentado el candado de un portón en una casa ubicada sobre la calle América Central del barrio Pretto.

Los hombres emprendieron la fuga cuando los mismos propietarios alertados por los ruidos de la vivienda encendieron las luces exteriores.

Sin embargo, a pocas cuadras los policía dieron con los sujetos que fueron detenidos y notificado por la causa por tentativa de robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios