Frutos: "Me duele en el alma irme de Cipolletti"

CIPOLLETTI(AC).- Al despido del capitán albinegro, Diego Landeiro, se le sumó la partida de Lorenzo Frutos, el último referente experimentado que tenía Cipolletti. Por un mal manejo dirigencial, Frutos decidió irse y lo lamentó.

"Me duele en el alma irme porque 'Cipo' es el club que más quise en mi carrera como futbolista, pero se están haciendo cosas muy desprolijas y con poca seriedad", afirmó.

El miércoles, el grupo que maneja la actividad dio a conocer los nombres que iban a ser despedidos, como así también los jugadores que por distintas razones podrían ser desvinculados de Cipolletti.

A pesar de que Frutos fue uno de los pocos que jugó los 13 partidos, los argumentos de su posible ida eran futbolísticos. Pero sin esperar algún llamado, el volante ya tomó la determinación de no volver a jugar en Cipolletti.

"Me parece una vergüenza lo que hicieron los dirigentes. Despidieron a compañeros, dijeron que estaba en duda mi continuidad y todo eso sin consultarle al técnico ni notificarme de la situación", explicó Frutos.

El "10" manifestó que si bien en el ambiente futbolístico hay movimientos constantes de jugadores, lo que pasó fue "una falta de respeto hacia la persona, porque antes de hacer público todo, tendrían que haber hablado con nosotros. Creo que en un club las decisiones se toman consultando con las distintas partes y no por decreto como hicieron".

Por último, el jugador que supo defender los colores albinegros en el Nacional B aclaró que "dejaron sin trabajo a varias familias y para hacer eso hay que ser más serios".

Mientras tanto, la situación de Diego Landeiro no cambió y el propio volante reconoció que "nadie llamó para explicar o dejar en claro las cosas".

Más optimista, Oscar Padua dijo: "nadie me llamó pero supuestamente está todo dado para que se arregle mi situación".


Comentarios


Frutos: «Me duele en el alma irme de Cipolletti»