FUE AL INGRESAR A LA RUTA 22: Un motociclista falleció arrollado en Regina





VILLA REGINA (AVR).- Un joven de 23 años falleció en la mañana del domingo, luego de chocar la moto que conducía contra un vehículo que circulaba por la Ruta 22, sumando una víctima más a las estadísticas fatales de esta vía.

El trágico resultado habría sido a causa de una mala maniobra del joven, que transitaba en una moto, el cual subió a la 22 desde una calle perpendicular a esa vía, pero haciendo un radio de giro demasiado amplio, por lo que se salió de su carril de circulación.

Vecino de Chichinales

La víctima fatal fue identificada como Carlos Orlando Fornalino, de 23 años, domiciliado en el barrio Centenario de Chichinales, quien circulaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos, y se dirigía de regreso hacia esa localidad.

Mientras tanto por la Ruta 22, desde Chichinales a Villa Regina, se movilizaba un Chevrolet Astra, que era conducido por Juan Manuel Rivas, domiciliado en Mendoza, quien no pudo evitar el impacto frontal al encontrarse imprevistamente con el joven motociclista

De acuerdo a los datos obtenidos, el accidente se registró a las 8:15 del domingo a la altura del kilómetro 1.127 de la Ruta 22, a pocos metros del resguardo fitosanitario y aduanero de esta ciudad, donde se encuentra la calle rural de acceso al barrio Villa Alberdi.

Fornalino, circulaba por esa calle en sentido sur – norte, y al llegar a la ruta, giró hacia la derecha, pero con un radio de giro amplio, por lo que se cruzó a la mano contraria, momento en el que se encontró frontalmente con el Chevrolet Astra.

El joven fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde minutos más tarde falleció a raíz de las graves heridas que sufrió en el accidente.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
FUE AL INGRESAR A LA RUTA 22: Un motociclista falleció arrollado en Regina