Fue inaugurada la muestra rural en Viedma

Estuvo presente el gobernador Weretilneck, quien se comprometió a mejorar controles contra el abigeato.



#

Weretilneck asistió al predio de la rural viedmense. (Foto: Prensa Gobierno)

Producción

El gobernador Alberto Weretilneck se comprometió a mejorar los sistemas de controles para evitar el abigeato, en el marco de la apertura formal de la XVIII Exposición Ganadera, Agrícola e Industrial de la Comarca

Este punto está vinculado con un reclamo que formalizó la entidad ruralista viedmense durante el acto que se concentró en el predio del parque industrial de esta ciudad.

Junto con el gobernador estuvieron el vicegobernador Pedro Pesatti, el intendente José Luis Foulkes, el diputado nacional Jorge Céjas, y los titulares de las rurales Luis Iribarren (Viedma), y Ciro Zabaleta (Patagones).

Luego de los discursos correspondiente, desfilaron los grandes campeones de las razas exhibidas encabezadas por el toro Polled Hereford de Enrique Villanueva de Pradere, Gran Campeón de la raza; y un reproductor Aberdeen Angus de Pulita de Río Colorado.

La muestra coincide con los 70 años de la Institución yse realiza en conjunto con la Sociedad Rural de Carmen de Patagones, turnándose cada año en la sede, y en esta oportunidad le corresponde a la capital provincial.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Fue inaugurada la muestra rural en Viedma