Fue, vino y volvió a ir… Armenteros al 'rojo' (por ahora)





Casi sobre la hora de cierre, Independiente se quedó con Emiliano Armenteros. Julio Comparada, presidente del club, reanudó las negociaciones con Banfield y logró lo que hasta el miércoles a la noche parecía imposible, que el jugador se vistiera de 'rojo'.

«El problema mayor estaba en los derechos federativos, pero parece ya hay una solución. Hay acuerdo con Banfield. Igual, hasta que no estén firmado los papeles no voy a cantar victoria. Esperamos hacerlo esta noche o mañana a la mañana», le dijo un exultante Comparada a La Red.

El 'Taladro' no aceptaba ceder los derechos federativos hasta que Independiente no pagara la última de las 10 cuotas de 50.000 dólares que se acordaron por el 70 por ciento del pase. Finalmente, el titular del 'Rojo' le torció el brazo a todos los impedimentos y pudo resolver la contratación.

Horas antes, un dirigente del club de Avellaneda le anunciaba a tycsports.com: «El presidente estuvo fuera del país y por eso no siguió de cerca todo lo que pasó. Pero sé que algo va a hacer para reflotar el pase. Esperemos que esta noche en la presentación de la camiseta tengamos buenas noticias».

Sepultada quedó también la frase de Julio Falcioni, tras la práctica de hoy en la Doble Visera. «Hoy nadie piensa en un chico de 19 años», había protestado del técnico. Horas más tarde vuelve a pensar en incluirlo como titular para el debut en el Apertura, el domingo ante Lanús, aunque el dilatado ánimo de Armenteros hace dudar al DT. Además, el zurdo se perdió el ensayo de fútbol de ayer.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fue, vino y volvió a ir… Armenteros al 'rojo' (por ahora)