Fuego en galpón amenazó viviendas

Otros departamentos del barrio "827" corrieron riesgo de propagación.





ROCA (AR).-Un importante incendio, en la madrugada de ayer, llenó de temor a los vecinos del barrio 827 Viviendas de Roca, al arder un galpón ubicado en uno de los departamentos.

Según informaron desde el cuartel central «2 de junio», los vecinos del lugar habrían alertado al personal de bomberos alrededor de las 6 de la mañana al notar que salía una espesa humareda desde uno de los galpones de una vivienda ubicada en calle Kennedy 752 de esta ciudad.

Al llegar al siniestro, los efectivos se encontraron con la estructura totalmente en llamas.

Según detallaron los propietarios, en el lugar guardaban una moto y varios objetos que quedaron totalmente destruidos por el fuego.

Dos dotaciones

En la extinción trabajaron dos dotaciones de bomberos ya que en un momento -dado que el fuego alcanzó el cielo raso de uno de los departamentos aledaños- los combatientes debieron actuar con rapidez para evitar que el incendio se propague a las demás viviendas, por la cercanía entre ellas.

Aunque aún no se han podido determinar las causas que habrían originado las llamas, se sospecha de un cortocircuito, al mismo tiempo que fue descartada la posibilidad de que el origen haya sido la colilla de un cigarrillo arrojada por algún vecino de los departamentos superiores.

No obstante, los bomberos estaban ayer aún tratando de determinar las causas del siniestro que sólo provocó daños materiales.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fuego en galpón amenazó viviendas