Logo Rio Negro

Fuentes respaldó a Moraña en Cutral Co





CUTRAL CO (ACC).- El candidato a gobernador por el Une, Julio Fuentes dijo ayer aquí que «hay que abandonar el 'tironeo' entre las localidades» y que si bien cuentan con propuestas para cada ciudad, «planteamos que debe haber una visión provincial». Por la tarde, fueron al paraje Sauzal Bonito.

Fuentes, secundado por el candidato a intendente Carlos Moraña y la nómina de concejales, compartieron ayer aquí una jornada en el marco de la campaña. «Vemos un pueblo que quiere cambiar, cansado y que a pesar de todas las formas de do

minación buscan un cambio y encontrar un camino», sostuvo en conferencia de prensa. Más adelante, dijo que si bien cada región o localidad tienen sus necesidades, desde su propuesta «creemos que hay que abandonar el camino del tironeo entre las localidades. Esto lo ha instalado como parte de las políticas del MPN, que no haya acuerdos comunales ni un espacio común, donde pensemos en la provincia».

En este sentido, dijo que de llegar a ser gobierno, planteará en la visión provincial «que se debe gobernar a partir de un consejo federal integrado por el gobernador y todos los intendentes, donde empecemos a discutir una planificación en serio». Agregó que las localidades deben «complementarse» y no se debe propiciar una disputa entre ellas. Por su parte, Moraña, quien aspira a la intendencia local, subrayó que existe un «gran desafío y es que el ciudadano le gane al aparato».


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Fuentes respaldó a Moraña en Cutral Co