Fueron 47 los anotados para Beltrán

Se clausuró anoche el registro de inscripciones.





Al final, con cuarenta y siete tripulaciones confirmadas se clausuró anoche el registro de anotaciones para la primera edición del Rally de Luis Beltrán, que se disputará entre mañana y el domingo por la cuarta fecha del certamen regional de la especialidad.

Sin dudas, fue muy buena respuesta de los pilotos y navegantes para esta prueba, que generó mucha expectativas en los aficionados del Valle Medio.

El Rally de Beltrán también servirá de preparación para la mayoría de los participantes para la trigésima edición de la Vuelta de la Manzana.

Ya definida la nómina de participantes, una vez más la Clase A-1 se convirtió en la más numerosa con treinta tripulaciones. Otra diez corresponden a la A-7 y las restantes a la A-6.

Hoy se armará el orden de largada en la sede de la AVGR y ya mañana toda la actividad se centralizará en Beltrán. Habrá verificación técnica y administrativa, para a las 15 poner en marcha en forma efectiva la prueba con la disputa de dos tramos especiales de velocidad en el autódromo local.

Anoche, los dirigentes de Beltrán que encararon este desafío de organizar una prueba de rally se mostraron conformes con la respuesta de los pilotos, señalando que «es una de las cifras más importantes de esta temporada. Estamos muy conformes».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Fueron 47 los anotados para Beltrán