Fueron 537 los anotados para la nueva aventura



NEUQUEN (AN) - La cifra de confirmaciones llegó ayer a 537 y el número de participantes colmó las expectativas de los organizadores de la cuarta edición del "Desafío al Volcán Copahue", que se realizará el domingo.

Esta prueba de montaña tiene un recorrido de 21 kilómetros y el atractivo principal es el terreno en el cual se lleva adelante.

La prueba se largará a las 11 desde el centro del complejo termal y transitará por el maravilloso paisaje de las lagunas, cascadas y valles que rodean el volcán. La gente de Patagonia Eventos se instalará hoy en la localidad, para ajustar los detalles de la competencia.

El cupo máximo era de 600 atletas y el número alcanzado es más que significativo, aunque es probable que haya algunas inscripciones de último momento, fundamentalmente de personas de otros puntos del país.

Esta edición no presenta cambios en el trazado respecto al año anterior, con un piso cambiante por caminos y senderos.

Mañana, entre las 10.30 y las 19.30, los atletas deberán acreditarse en la carpa de organización que estará ubicada en el sector de estacionamiento del edificio de Balneoterapia del complejo.

Las categorías, para la modalidad individual, serán en uno y otro sexo "A" (17 a 34 años); "B" (35 a 39); "C" (40 a 44); "D" (45 a 49); en masculino; "E" (50 a 54); "F" (55 a 59) y G (60 y más), y en femenino, "E" (50 y más).

Por equipos, de cuatro integrantes, en categoría única y con una mujer como mínimo. Clasificarán por la suma de los tiempos de cada uno de los miembros.


Comentarios


Fueron 537 los anotados para la nueva aventura