Fuerte choque en el acceso este de Roca

ROCA (AR).- El acceso a Roca por la calle Mendoza fue nuevamente escenario de un fuerte choque ayer por la tarde.

Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales, aunque testigos y fuentes policiales indicaron que no hubo víctimas «de milagro».

El accidente se produjo poco después de las 17, en la intersección de la calle Mendoza y la ruta nacional 22.

Uno de los protagonistas del encontronazo fue un Fiat Uno blanco, con una familia en el interior, que circulaba por el camino nacional en dirección Regina – Neuquén.

El otro involucrado fue un Ford Taunus gris, que venía por calle Vintter y pretendió pasar desde la zona sur hacia el norte de la ruta, donde la avenida pasa a llamarse Mendoza.

La policía intentaba determinar ayer al atardecer las responsabilidades en el caso, pero lo cierto es que ninguno de los rodados pudo evitar el fuerte impacto. Los daños se produjeron sobre la parte frontal del Fiat Uno y el sector trasero derecho del Taunus.

Fuentes policiales señalaron que sólo hubo consecuencias materiales, además del importante susto que se llevaron los ocupantes de cada auto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios