Fuerte choque frontal sobre ruta 22

Intervinieron una camioneta y un vehículo menor cuyos conductores fueron hospitalizados con politraumatismos. Ocurrió a dos kilómetros de la estación experimental del INTA Alto Valle.



#

FOTO: Cesar Izza

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque frontal desatado la mañana de este jueves sobre la ruta 22, cerca de Guerrico y a dos kilómetros de la estación experimental del INTA.

Según informaron fuentes policiales que se hicieron presentes en el lugar, el accidente se produjo entre un Ford K bordó (dominio ETD 211) y una camioneta Ranger azul (GEK 409). Fue a la altura del Km. 1193.

La camioneta se desplazaba con dirección a Neuquén y era conducida por Walter Avanza, oriundo de Villa Regina y de unos 45 años de edad. El hombre fue sacado conciente del vehículo y derivado al hospital de Allen con politraumatismos.

Por otra parte, el automóvil de menor porte era conducido por Florencia Franca, oriunda de la ciudad de La Plata y quien habría sido retirada de entre los hierros retorcidos semi inconsistente. La joven, de unos 30 años, sería trabajadora de Funbapa y al momento de la colisión se dirigía hacia la ciudad de General Roca a donde fue trasladada con politraumatismos y fracturas.

A raiz del impacto la camioneta terminó con la trompa destrozada y el Ford K prácticamente reducido a un montón de hierros retorcidos.

En el hecho intervinieron bomberos del destacamento allense, Policía de Tránsito de Allen y  personal de la Caminera de Roca.

Redacción on line y agencia Allen


Comentarios


Fuerte choque frontal sobre ruta 22