Fuerzas federales invaden el Cívico a la espera de Berni

Agentes de la Policía Federal, PSA, Gendarmería y Prefectura temprano formaron frente a la municipalidad. Un helicóptero recorre la costa del lago.

#

Agentes de la Policía Federal formados desde temprano en el Cívico. Foto: DeBariloche

OPERATIVO NACIONAL

La visita del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, movilizó a las fuerzas. Agentes de la Policía Federal, Gendarmería, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Prefectura Naval se formaron temprano en el Centro Cívico a la espera del funcionario que anunciará el operativo de seguridad para las fiestas.

Está previsto que Berni se presente en la municipalidad a las 11 pero ya desde las 8 las fuerzas federales rodearon la zona céntrica, armados, con móviles y un despligue nunca visto. Incluso un helicóptero sobrevuela la costa del lago Nahuel Huapi.

Los agentes del Centro Cívico forman parte de los 300 uniformados que el Gobierno nacional enviará a Bariloche para reforzar el operativo de seguridad de fin de año.

Berni llega junto al senador Miguel Pichetto y ofrecerá un detalle del operativo y los refuerzos a la prensa con la intendenta María Eugenia Martini y la senadora Silvina García Larraburu, quienes también recorrerán el nuevo centro de monitoreo por videovigilancia que monta el gobierno municipal.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Fuerzas federales invaden el Cívico a la espera de Berni