Fuga de gas provocó una enorme llama en Plottier

Una máquina rompió un caño de Camuzzi. No hay víctimas ni lesionados.

Neuquén

La rotura de un caño provocó una fuga de gas e incendio con “una llama de 4 a 5 metros de altura”, en la zona rural de Plottier. El siniestro fue ocasionado por una máquina a las 11 en calle Candole, casi cruce con Villegas.

El comandante de los Bomberos Voluntarios, Carlos Mansilla, relató que “hay una rotura de un caño de gas de 90 mm, según lo informado por Camuzzi, que se prendió fuego y tenemos una llama de 4 a 5 metros de altura”.

“No hay víctimas ni lesionados”, dijo y aclaró que el fuego “no está afectando a los alrededores” y “está contenido en el lugar”.

Comentó que la distancia de las primeras viviendas al lugar es de 80 metros, que la lluvia favorece porque contiene la llama y que ya se cortó la energía eléctrica en esa zona.

El conductor de la máquina salió ileso. “Está intacto”, indicó.

En estos momentos están intentando bajar la presión del gas y la intensidad de la llama, para que el personal de Bomberos trabaje en el enfriamiento y luego los operarios de Camuzzi puedan reemplazar el caño.

“No es habitual una fuga de gas con fuego, no sabemos por qué y es causa de investigación”, concluyó.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios