Fumigarán otra vez en barrio reginense



VILLA REGINA (AVR).- Por los reclamos de los vecinos del barrio Islas Malvinas, el municipio local hará una segunda etapa de fumigación de dicha barriada en los próximos 15 días.

El reclamo puntual de los vecinos obedece a la aparición de cucarachas en los distintos núcleos que componen este barrio, lo que ocasiona no pocas molestias a los residentes de los diversos departamentos.

El planteo para que se realicen en dicha barriada tareas de fumigación, fue hecho ya hace varios meses a las autoridades del municipio, que estableció un programa con colaboración de los vecinos para el pago de los elementos necesarios para realizar la tarea.

En este sentido en las últimas semanas ya se realizó una primera etapa de la fumigación que abarcó todos los departamentos, aunque los vecinos señalaron que el problema sigue existiendo con la reaparición de colonias de cucarachas en distintos sectores.

Las colonias, según indicaron los vecinos se encuentran en distintos lugares, ya sea artefactos de calefacción, como mesadas e incluso dentro de electromodomésticos.

Por este motivo desde el municipio reginense se adelantó que en los próximos 15 días se hará una segunda etapa de fumigación para tratar de erradicar el problema generado por las cucarachas.

Al igual que en la primera etapa de programa de fumigación, se recomendó a los vecinos de la barriada acatar las recomendaciones que dará el equipo de trabajo que tiene a su cargo la realización de esta tarea, el cual se encuentra debidamente identificado.


Comentarios


Fumigarán otra vez en barrio reginense