Funeral privado para Steve Irwin
SIDNEY- El «cazador de cocodrilos» australiano Steve Irwin, quien murió a causa del ataque de un pez raya, ha tenido un funeral privado, según dio a conocer ayer su familia.
Irwin, de 44 años, murió el lunes cuando rodaba un documental bajo el mar en la costa noreste de Australia, al recibir un aguijonazo en el corazón de la cola de un pez raya.
Su esposa, Terri, rechazó la oferta de un funeral de Estado, insistiendo en que fuera sepultado en una ceremonia íntima con su familia y amigos.
Steve Irwin era famoso por su serie de televisión «Crocodile Hunter», en la que corría grandes riesgos. La señal de cable «Animal Planet» dedicó ayer varias horas de su programación para homenajearlo.
Hace unos años fue muy criticado al rodar imágenes en las que daba de comer a un cocodrilo de cuatro metros mientras sostenía al lado a su hijo Bob, de sólo un mes de vida. (DPA)
SIDNEY- El "cazador de cocodrilos" australiano Steve Irwin, quien murió a causa del ataque de un pez raya, ha tenido un funeral privado, según dio a conocer ayer su familia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios