Furia de Tom Cruise contra trabajadores que estaban muy cerca entre sí

Fue durante la filmación de "Misión Imposible". Les advirtió que si volvía a ocurrir, serían despedidos.

Tom Cruise se enojó muchísimo con trabajadores que no cumplían con el distanciamiento social durante la filmación de la más reciente entrega de «Mission: Impossible» («Misión: Imposible»).

En una grabación de audio publicada por el tabloide The Sun puede escucharse al astro de Hollywood, de 58 años, advertir que cualquiera que sea atrapado violando las reglas de mantenerse al menos a dos metros de distancia será despedido.

«Si los veo haciéndolo de nuevo, estarán jodidos, y si alguien en este equipo lo hace, hasta aquí llegó», dice Cruise en el audio grabado durante la filmación en Gran Bretaña. «Hasta aquí. Sin una disculpa».

La agencia AP indicó que, durante su arranque en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, a unos 50 kilómetros al norte de Londres, Cruise catalogó las dificultades que él y todos en la industria del cine enfrentan durante la pandemia del coronavirus. No estuvo claro en qué momento ocurrió el hecho, pero The Sun dijo que la producción del filme volvió a Inglaterra hace dos semanas.

Muchas producciones de cine han sido postergadas hasta que pase la pandemia o debido a retrasos relacionados con COVID en el set, incluyendo la séptima entrega en la franquicia de «Mission: Impossible».

Durante su exabrupto, Cruise menciona los elevados costos para asegurar una película por estos tiempos. También expresa su preocupación sobre el impacto directo en las familias de los empleados y su capacidad de pagar sus cuentas si la producción se paraliza.

«Yo me acuesto pensando en eso todas las noches», dijo. «¿Ustedes entienden la responsabilidad que tienen?».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios