FUTBOL DE AFA:La certeza de Passarella se llama Falcao García

#

El delantero vuelve a ser titular después de un año de lesiones.

Daniel Passarella había estirado al máximo su misterio, la formación de River. Pero ayer se terminó de decidir: Radamel Falcao García será titular esta tarde frente a Gimnasia de Jujuy.

Pese a que en los pocos minutos que estuvo en cancha ante Quilmes, Falcao no pudo demostrar toda su categoría, el buen nivel del colombiano en el entrenamiento del jueves (jugó para los suplentes y anotó dos goles) obligó al entrenador 'millonario' a repensar la posibilidad de ubicarlo como titular

El gran presente de Gonzalo Higuaín y la calidad de Ariel Ortega pusieron en un verdadero problema a Passarella. Un dilema que el DT parece haber resuelto de forma muy simple: Falcao entraría por el expulsado Zapata, quedando relegado Matías Oyola. Y con el ingreso de Federico Domínguez por Mareque, se aseguraría marca y proyección en el lateral izquierdo.

En el medio, la cuestión todavía no está definida. En principio, Marcelo Sosa era quien aparecía como firme candidato a ocupar el puesto en la mitad de la cancha, pero el bajo rendimiento del uruguayo en la semana le abriría la puerta otra vez a Nicolás Domingo.

Los jujeños, que vienen de caer 3-0 ante Vélez, contarán con el regreso de Franco Sosa y tienen una duda en el medio: Ricardo Gómez o Silvio Iuvalé.

" La historia. Gimnasia de Jujuy y River se enfrentaron 19 veces, los de Nuñez ganaron 13 partidos y los del norte, apenas uno. Empataron los cinco restantes.


Comentarios


FUTBOL DE AFA:La certeza de Passarella se llama Falcao García