Gago naufraga entre La Boca y Madrid



#

Cuatro millones de euros separan a Gago del Real Madrid.

La novela interminable rueda sus más cruentos capítulos en Madrid. El pase de Fernando Gago al Real sigue sufriendo complicaciones. ¿El motivo? El dinero, claro.

Luego de un arduo día de tire y afloje entre ambas dirigencias, la transferencia no llegó a buen puerto como todos esperaban. Es que el presidente Mauricio Macri se encontró con una férrea oposición por parte del club 'blanco', que no quiere pagar más de 18 millones de euros por el volante.

El titular de Boca especulaba con lo que dejó trascender un alto directivo 'merengue' antes de que comience la negociación: “Macri ha llegado a Madrid con un plan muy claro: va sacar lo máximo porque el Real Madrid quedaría en evidencia ante sus socios después de que Calderón diera por hecho el fichaje desde hace semanas. Macri nos va sacar los ojos”.

Sin embargo, el club madridista ha puesto la pelota en el campo de Macri, quién ahora tiene en sus manos la tarea de reflotar el traspaso y bajar sus pretensiones de obtener 22 millones de euros por la venta del jugador. Esos cuatro millones de diferencia son por ahora el gran impedimento para que Gago se calce la camiseta blanca.

En Madrid, el presidente de Boca estuvo reunido con el director deportivo del Real, Pedja Mijatovic. Ambos discutieron de números durante todo el día pero no hubo arreglo.

Mientras tanto, la incertidumbre inquieta a Gago, quién ya tiene su contrato arreglado con el Real y se muere por jugar en la Casa Blanca.

Sin acuerdo, Macri tiene previsto regresar a Buenos Aires en las próximas horas y la intención es retomar las negociaciones después de Navidad.


Comentarios


Gago naufraga entre La Boca y Madrid