Gago y Osvaldo trabajaron de manera diferenciada
Fernando y Daniel de no surgir imprevistos, estarán a disposición del director técnico Rodolfo Arruabarrena para los próximos compromisos.
copa libertadores
Fernando Gago y Daniel Osvaldo trabajaron de manera diferenciada esta mañana, en el regreso a los entrenamientos del plantel de Boca Juniors, en el complejo Pedro Pompilio.
Gago quedó a último momento fuera del partido que Boca le ganó a Lanús el pasado domingo, debido a un estado gripal con fiebre del cual se recuperó pero por precaución se prefirió no exigirlo.
Osvaldo, titular en el referido encuentro, acusa desde la semana anterior un dolor en un dedo del pie izquierdo, por el cual calzó una plantilla.
Uno y otro futbolista, de no surgir imprevistos, estarán a disposición del director técnico Rodolfo Arruabarrena para los próximos compromisos.
Lo más probable es que ambos no sean incluidos en el partido ante River Plate del próximo 3 de mayo por el campeonato de la AFA y si estén presentes en la semana siguiente, ante el mismo rival, por la Copa Libertadores de América.
También desarrolló ejercicios diferenciados Andrés Cubas, que luego del encuentro con Lanús acusó un desgarro en el pectíneo derecho, su segunda lesión del mismo tipo en el curso de los últimos dos meses.
En el mejor de los casos, el juvenil volante central podría estar a disposición para el segundo partido con River por la Copa aunque no se apresurará su reaparición. El defensor uruguayo Alexis Rolín, que hizo su debut oficial también el domingo, en la derrota por 2 a 1 de la reserva ante Lanús y no completó el juego, se entrenó con normalidad.
Además de los jugadores mencionados, los que continúan llevando a cabo una rutina diferenciada son el defensor Lisandro Magallán y el delantero Sebastián Palacios.
Aunque deben transcurrir varios días, la idea es que para el partido con River por el campeonato el equipo se forme sobre la base del que enfrentó a Palestino por la Copa y para los clásicos por la Libertadores la base será la que jugó con Lanús.
Lo que puede darse por seguro es que en todos esos encuentros será arquero Agustín Orion, a quien Arruabarrena le respetará la titularidad a pesar de los buenos rendimientos de Guillermo Sara.
Mañana Boca, aprovechando el receso del próximo fin de semana, se entrenará en doble turno, por la mañana con actividad preferentemente física y por la tarde atendiendo al fútbol en lo específico.
copa libertadores
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios