Gaich amargó a la Juventus en un histórico triunfo de Benevento

El modesto club italiano dio la sorpresa como visitante y le ganó 1 a 0 a la Vecchia Signora. El ex San Lorenzo anotó el único gol del encuentro.

Benevento dio el batacazo de la jornada en el fútbol europeo con Adolfo Gaich como protagonista. El ex San Lorenzo marcó el tanto del triunfo en el 1 a 0 a Juventus en Turín.

A los 24′ del complemento, el argentino aprovechó un pase al medio de Arthur, se sacó de encima la marca de Danilo y definió con un potente remate al primer palo. Es su segundo gol en el club italiano donde está préstamo hasta el cierre de la temporada cuando deberá retornar al CSKA de Moscú.

El local tuvo varias chances claras pero le faltó efectividad y se encontró con una gran tarea del arquero Lorenzo Montipo que le tapó todos los intentos a un activo Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora no pasa por un buen momento y viene de quedar eliminada en octavos de final de Champions League ante Porto. Con la derrota, quedó a 10 puntos del líder Inter que tiene un partido menos, luego de postergar su duelo con Sassuolo por contagios de coronavirus en el plantel. Benevento llegó a 29 y le sacó 7 a Cagliari en la lucha por no descender.

En otro de los destacados del día, Milan se acercó a 6 puntos de la cima luego de ganarle 3 a 2 a Fiorentina como visitante. Zlatan Ibrahimovic, Brahim Díaz y Hakan Calhanoglu marcaron los tantos del vencedor. En el local fueron titulares Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella.

En el primer turno, Atalanta derrotó 2 a 0 a Hellas Verona y alcanzó el tercer puesto que comparte con Juventus. Además, Sampdoria se impuso 1 a 0 ante Torino y Lazio a Udinese también por la mínima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios