Gales acoge un concierto de homenaje a Michael Jackson

Estrellas de la música como Christina Aguilera y Cee Loo Green participan hoy en Gales en un concierto de homenaje a Michael Jackson, justo cuando en Estados Unidos se celebra un juicio para esclarecer las circunstancias de la muerte del rey del pop.

MUSICA

El show “Michael Forever” tendrá la lugar por la noche en una arena de Cardiff. El lugar tiene capacidad para 60.000 espectadores. Hasta ahora no se han dado cifras de las entradas vendidas.

La organización del concierto ocasionó antes disputas con la familia Jackson. Mientras los hijos del fallecido rey del pop y sus hermanos La Toya, Tito, Marlon y Jackie anunciaron su participación, su hermana Janet Jackson y otros familiares se distanciaron del evento.

El principal motivo fue la fecha del evento, debido al proceso judicial en marcha en Los Angeles contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray. Los hermanos Jermaine y Randy calificaron el momento elegido para el concierto como “inadecuado”.

Además de Christina Aguilera y Cee Loo Green, en el escenario estarán hoy Lewis, Pixie Lott y también La Toya Jackson. Beyoncé, actualmente embarazada, participará por videoconferencia. La moderación estará a cargo de Jamie Foxx (”Ray”).

La banda Black Eyed Peas canceló pocos días antes su participación sin dar motivos. El concierto será transmitido en vivo en cines de todo el mundo y podrá ser visto a cambio de un pago en Internet.

dpa


Comentarios


Gales acoge un concierto de homenaje a Michael Jackson