Gallardo, con el once anti-Lobo casi confirmado



#

Mina vuelve a la titularidad.

Aunque Marcelo Gallardo no dispuso de un equipo en el entrenamiento de ayer, puede darse por casi confirmada la formación que River presentará mañana, frente a Gimnasia, por la semifinal de la Copa Argentina, en el Bicentenario San Juan.

De no haber sorpresas, la alineación será la siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alesssandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Con la reaparición de Mina confirmada, Gallardo parece inclinarse por Montiel para la posición de segundo central, en la cual el otro candidato disponible era Lucas Martínez Quarta.

Ya había quedado descartado Jonatan Maidana, que todavía no se recuperó de su desgarro del bíceps femoral derecho sufrido ante Unión el 27 de octubre.

El zaguero volvió a cumplir esta mañana con una sesión de entrenamiento diferenciado al igual que Iván Alonso, quien presenta una distensión en el sóleo izquierdo.

Antes de iniciar el trabajo en el predio de Ezeiza, el plantel cumplió con un minuto de silencio, por la tragedia de Chapecoense.

Después se formaron dos grupos y mientras una parte cumplió con movimientos regenerativos, los demás realizaron trabajos técnicos y de definición.


Comentarios


Gallardo, con el once anti-Lobo casi confirmado