Gallardo dio la lista para la pretemporada

Entre los 28 citados están Mayada, Quintero y el arquero cipoleño Centurión.

River definió la lista de 28 futbolistas que viajarán mañana por la noche a Estados Unidos y entre los elegidos está Camilo Mayada, quien todavía no renovó su contrato y está más cerca de emigrar a Atlético San Luis de México que de continuar en el club de Núñez.

Entre los convocados para realizar la pretemporada se encuentra el arquero cipoleño Ezequiel Centurión, quien está convocado para los Panamericanos.

El técnico Marcelo Gallardo incluyó en la nómina que primero aterrizará en Houston y luego se mudará a Los Ángeles a Juan F. Quintero, quien avanza con la recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla y espera retornar en la mitad del semestre.

El plantel del campeón de América se reunirá mañana en Ezeiza para los primeros movimientos y los exámenes de rutina. En Estados Unidos jugará dos amistosos. El primero será el 29 de junio en California ante Chivas de Guadalajara y otro el 6 de julio con América en Texas.

Los ausentes serán Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes se perderán la preparación con miras a seis meses exigentes con la definición de la Libertadores como principal desafío por estar convocados a la selección argentina para la Copa América de Brasil. Tampoco estará Luciano Lollo, quien se iría del club.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Quintero y Jorge Carrascal.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios