Gallardo le reclama goles a Fabbiani





Que haga goles. Eso quiere Marcelo Gallardo que haga Cristian Fabbiani. «Tiene que hacer goles aunque no sea goleador», sostuvo ayer el Muñeco desde Canadá, donde River está de pretemporada.

Gallardo reconoció que han sufrido la partida de Radamel al Porto e indicó que «los delanteros tienen que hacer goles y no hay otra. En esa posición tenemos un jugador como Fabbiani y este año tiene que hacer goles».

«No tenemos un goleador que nos garantice diez o doce goles, así que apuntaremos a los chicos que puedan estar tapados. Aunque estamos los volantes para llegar a gol», puntualizó Gallardo.

Al respecto, el «Muñeco» comentó que «estamos trabajando muy duro en estos primeros días, e intentamos sobrellevarlo de la mejor manera posible con buen ánimo».

Hoy juega en Canadá

Néstor Gorosito afrontará hoy su primer partido de la pretemporada en Canadá. Será ante el Toronto FC (20:30, TyC Sports), donde tendrán la chance de mostrarse varios juveniles.

Chichizzola; Affranchino, Coronel, Musacchio, Orban; Domingo, Abelairas; Bou, Mauro Díaz, Archubi y Gonzalo Gil, serían los once que dispondría Pipo.

El conjunto canadiense disputa la MLS junto a los equipos estadounidenses y en sus filas revista Pablo Vitti, ex Central e Independiente.

Por el lado de las contrataciones, hoy podría haber novedades por el arquero Nicolás Navarro. Además, hay una oferta del fútbol griego por Ferrari, pero el lateral no estaría convencido en irse.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gallardo le reclama goles a Fabbiani