Gallardo: “No hay futbolistas que puedan venir a darnos jerarquía”

#

Aún continúa la novela de Montoya.

Mientras todo River aguarda que se concrete la novela por Walter Montoya, Marcelo Gallardo dio la cara y habló al respecto. Palabra autorizada si las hay, el Muñeco fue bastante negativo respecto al panorama del Millo en el mercado de pases.

“Sigo firme con mi postura. Si no viene Montoya no hay alternativas. No tenemos un plan B o C. No hay ningún futbolista que pueda venir a darnos jerarquía, no hay opciones”, expresó con cierto fastidio Marcelo.

Además, hizo un análisis sobre las transferencias en general. “Es un mercado un tanto complejo. Los mejores jugadores son muy importantes en sus equipos, y acá ya se dieron cuenta el problema que es comprar un jugador que está en nuestro país. Si esto termina en un final feliz, bienvenido sea. Y si no, seguiremos trabajando con el plantel”, deslizó el DT.

A su vez, Gallardo se mostró conforme por la poca sangría que mostró su plantel, del que sólo se fue Andrés D’Alessandro.

“Nuestra idea es sostenernos con los jugadores que tenemos y, en la medida de lo posible, recuperar a aquellos que vienen de una lesión. Por suerte, pudimos conservar a la mayoría del plantel”, agregó el Muñe.

El panorama respecto a Montoya parece un tanto desalentador para el Millo, sobre todo luego que Carloni (vice de Central) afirmara ayer que “desde el Genoa ya arreglaron el contrato con el jugador. La oferta es de cinco millones y medio de euros”.


Comentarios


Gallardo: “No hay futbolistas que puedan venir a darnos jerarquía”