Gallardo volvió a sus funciones en River antes de la definición de la Superliga

Después estar varios días en reposo por un cuadro de anginas, Marcelo Daniel Gallardo volvió hoy a estar presente en los entrenamientos de River, de cara a la definición de la Superliga.

El entrenador del Millo estuvo enfermo a comienzos de semana y los médicos le recomendaron hacer un día más de reposo para estar en condiciones de dirigir en la última fecha del certamen.

River está un punto arriba de Boca a falta de una fecha y visitará mañana a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro desde las 21. A la misma hora, el Xeneize recibirá a Gimnasia de La Plata.

La ausencia del Muñeco no solo se dio en las prácticas sino que tampoco pudo viajar a Ecuador, donde el miércoles River perdió 0-3 con Liga de Quito en su debut en el certamen. Así como el DT decidió poner un equipo suplente en el torneo continental, también hubo técnico alterno ante los ecuatorianos ya que lo reemplazó Matías Biscay.

El Millo tiene todos los cañones puestos en ganar el certamen doméstico, donde no festeja desde 2014. El exitoso ciclo de Gallardo, con varias copas en el lomo y eliminaciones a su clásico rival, puede completarse este sábado si gana su partido ante el Decano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios