Gallego: “Contra All Boys vamos a nacer de nuevo”

El entrenador de Independiente está esperando que al plantel le salga “un buen partido”. “Acá cualquiera le gana a cualquiera”, dijo.



#

Foto archivo.

Fútbol de AFA

El DT de Independiente, Américo Rubén Gallego, aseguró que “contra All Boys”, el sábado y por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol, su equipo va “a nacer de nuevo”.

“Contra All Boys vamos a nacer de nuevo, si Dios quiere. Ojalá le demos un triunfo a la gente del `Rojo´”, dijo el `Tolo´ en conferencia de prensa tras la práctica realizada en el predio de Independiente ubicado en Villa Domínico.

Y agregó: “Acá cualquiera le gana a cualquiera. Estamos esperando que nos salga un buen partido. Esperemos que sea este sábado porque lo que estamos necesitando es una victoria. Yo creo que eso es lo que hace falta. Si lo logramos, nacemos de nuevo”, insistió.

En cuanto a la actualidad de su equipo, que se encuentra en el último puesto de la zona de descenso a la Primera B Nacional y sumó apenas tres unidades en lo que se lleva jugado del certamen, el entrenador sostuvo que “se sale con tranquilidad”

“De esto se sale con tranquilidad, estando junto a los jugadores y charlando con ellos. A veces cometemos errores infantiles y eso hay que hablarlo”, analizó el ex volante, campeón del mundo con la Selección argentina en 1978.

Además, reconoció que Independiente está “pasando un momento difícil, y que si bien “no hace mucho tiempo” que está al frente del plantel (asumió en la quinta fecha, en reemplazo de Cristian Díaz, en la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz), su equipo ha “sacado un punto” (en el empate 1-1 ante Quilmes en la sexta jornada).

Gallego advirtió además que los próximos tres encuentros para su equipo (ante All Boys, Unión de Santa Fe y Atlético de Rafaela) pueden ser “una buena cosecha de puntos para hacer”.

Por otro lado, se definió como “un tipo calentón”, a la vez que aseguró que eso no influye en la relación con sus dirigidos, con quienes aclaró estar “muy bien” y “armando una linda alianza”.

Además, sobre sus dirigidos manifestó: “Los jugadores están conscientes de que tenemos que ganar todos los partidos y el torneo que viene tenemos que salir casi campeón”

En cuanto al encuentro del próximo sábado a las 20.20 ante el `Albo´, el entrenador realizará algunas modificaciones respecto de los titulares que cayeron ante Boca Juniors, el pasado domingo, además de asegurar que propondrá un esquema táctico de “4-2-3-1” y que van a jugar “los que mejor estén”, aunque aún no confirmó los once nombres que saldrán a la cancha.

Según lo que trascendió de la práctica, Independiente jugaría con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Juan Manuel Trejo; Fabián Vargas y Roberto Battión; Luciano Leguizamón, Lucas Villafáñez y Osmar Ferreyra; Ernesto Farías.

De esta manera, Vallés, Trejo (debut), Vargas y Villafáñez suplantarían a Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Hernán Fredes y Paulo Rosales, respectivamente, en relación a los 11 que cayeron ante Boca por 2 a 1, de visitante, la fecha pasada.

Por último, opinó sobre los hinchas de Independiente: “No tengo nada que decir de la gente del Rojo. Queremos, al igual que ellos, cortar esta mala racha el día sábado”.

Télam


Comentarios


Gallego: “Contra All Boys vamos a nacer de nuevo”