Gallego prepara toda la “artillería”

Ríver se presentará mañana en Rosario con todo el potencial para defender la punta



Américo Gallego tiene sus planes hábil y perfectamente definidos como para comprender que para defender mañana la punta del Clausura que ostenta River, pondrá el mejor equipo disponible en el encuentro que sostendrá frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, en lo que será el principal espectáculo de la cuarta fecha del certamen afista y que está concitando una expectativa enorme con perspectivas de estadio lleno.

Después de reservar a varios de sus habituales titulares en la goleada que antenoche logró ante The Strongest, el entrenador “millonario” volverá a contar con ellos para el choque de la cuarta fecha del certamen.

Es un hecho que regresarán el paraguayo Celso Ayala, el colombiano Mario Yepes, el capitán Leonardo Astrada, Hernán Díaz -jugó algunos minutos en el cotejo “copero”-, Víctor Zapata y Javier Saviola, aunque todavía el técnico dio pocas pistas en cuanto a la formación del equipo.

Pero como está absolutamente visto que a River le costó mucho recuperar la senda triunfal, desde Núñez no están dispuestos a dar ventajas de ningún tipo, más si la base del equipo viene con descanso y preparándose para el choque en Rosario, del que River podría emerger como único líder, teniendo en cuenta que el otro equipo con el que comparte la punta que es Unión, recién jugará el lunes.

Entonces, si Gallego decide repetir los once que vienen de golear a Colón (3-0) en el estadio Monumental, la formación sería con Franco Costanzo, Hernán Díaz, Ayala, Yepes y Pedro Sarabia; Eduardo Coudet, Astrada, Zapata y Ariel Ortega, Saviola y Martín Cardetti.

El plantel “millonario” realizó ayer un entrenamiento liviano por la mañana y luego fue liberado por algunas horas, ya que a las 21 los jugadores regresaron al club para quedar concentrados a la espera del partido ante el equipo que conduce Edgardo Bauza.

La lista de concentrados fue confeccionada con los once titulares más Darío Sala, Guillermo Pereyra, Nelson Cuevas, Javier Gandolfi, Damián Alvarez y Diego Barrado.

El viaje rumbo a Rosario está prevista para hoy a las 17, luego de realizar por la mañana una nueva sesión de práctica,, en tanto que se confirmó que después del encuentro la delegación volará a Guayaquil para enfrentar el miércoles a El Nacional, por la Copa Libertadores. (Infosic).


Comentarios


Gallego prepara toda la "artillería"