Gallego vuelve a ser el de antes

Hace tres cambios y uno de los que sale es Patito Rodríguez.



La práctica de fútbol de ayer terminó de confirmar los cambios que Américo Gallego ya había insinuado en el ensayo del martes: los ingresos del volante Federico Mancuello por Fernando Godoy y del delantero Martín Gómez por Patricio Rodríguez. La tercera variante para enfrentar a Vélez, el sábado a las 20:10 en Lanús, será obligada: la del arquero Adrián Gabbarini, en lugar de Hilario Navarro, lesionado en el último partido ante Estudiantes.

El correntino sufrió un fuerte golpe en la zona del pubis derecho en el encuentro ante Estudiantes y, tras permanecer internado hasta el lunes, estará en reposo dos semanas y tampoco jugará ante Lanús y Racing.

Tras la derrota que sufrió Independiente el último domingo ante el Pincha, Gallego quedó disconforme con la actuación de algunos jugadores y bastante conforme con la de otros, como fue el caso de Martín Gómez, quien se ganó un lugar entre los titulares.

Mancuello, el otro ingresante, había sido marginado de la primera división en el torneo pasado junto a varios de sus compañeros, pero ahora Gallego le da la posibilidad de volver a ser titular para que juegue por la franja izquierda.

En la práctica formal de fútbol de ayer, disputada sobre el flamante césped del Libertadores de América, los titulares, que golearon 4-1 a los suplentes, fueron Gabbarini; Vella, Matheu, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo y Mancuello; Gandín; Gómez y Silvera.


Comentarios


Gallego vuelve a ser el de antes