Gallia quiere derogación





NEUQUEN (AN).- El senador Sergio Gallia, candidato a gobernador del frente Unión por Neuquén, adelantó ayer que respaldará la iniciativa de anular las leyes de Obediencia Debida y Punto Final, que impulsa el gobierno nacional.

En un comunicado, aludió a los reclamos en este sentido que han formulado las organizaciones de Derechos Humanos y el proyecto de declaración que sancionó días atrás la Legislatura neuquina.

«Como representante de todos los neuquinos en el Congreso Nacional, respondo públicamente adelantando mi posición sobre estos temas que han tenido una fuerte repercusión en la comunidad. Votaré favorablemente la anulación de las citadas leyes», dijo Gallia.

Respecto de las actividades que desarrolla en el marco de la campaña para el comicio del 28 de setiembre, la fórmula Gallia-Ramón Rioseco encabezará hoy a partir de las 18, en la sede del partido Justicialista -Roca al 200-, una reunión de trabajo.

En la ocasión se analizará la marcha de la difusión del programa a cumplir, las visitas realizadas la semana en el interior provincial y la agenda para los próximos días Precisamente, el programa tentativo contempla para el lunes un acto, a las 19, en Mariano Moreno.

El martes estará en Añelo y sucesivamente en Junín de los Andes y San Martín de los An-des. «Hay pocos paréntesis, por-que la idea es recorrer 'palmo a palmo' toda la provincia», dijo un colaborador del candidato.

En otro orden, Unión por Neuquén oficializó ayer ante la Justicia Electoral Federal la presentación de los candidatos a diputados nacionales: Aldo Duzdevich, en primer término, y Diana Segovia en el segundo Los suplentes son Néstor Raúl Sepúlveda y María Elena Arabarco.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gallia quiere derogación