Gámez ya es candidato



Fue uno de los primeros en salir a criticar el fin del acuerdo entre la AFA y la tevé por las pantallas que son propiedad de TyC y el Grupo Clarín. Ahora Raúl Gámez redobló la apuesta y oficialmente se presentó como el primer candidato a suceder a Julio Grondona en el sillón que ocupa desde hace 30 años y en el que tiene mandato hasta el 2011.

El ex presidente de Vélez lo hizo enviando una carta documento en la que le exige que Grondona “se abstenga” de renegociar contratos de tevé, publicidad y partidos del seleccionado pues podría incurrir en los delitos de “administración fraudulenta y asociación ilícita”.

“En mi calidad de candidato a presidir la AFA en próximas elecciones”, comenzó Gámez el texto, donde también habló de “la ineptitud y el fracaso” de la prolongada gestión de Grondona.

“La desesperante situación económica de la enorme mayoría de los clubes de fútbol, que lleva al colmo de no poder comenzar los campeonatos, es una clara muestra de la inviabilidad del sistema actual y de la ineptitud y fracaso de su irresponsable gestión”, embistió Gámez, quien agregó que “es hora de que presente su renuncia o pida licencia”, siempre refiriéndose a Grondona.


Comentarios


Gámez ya es candidato