Ganar para poder seguir prendidos en la lucha

El Rojo necesita los puntos para empezar a zafar.



1
#

Leandro Paredes la rompió contra San Lorenzo y seguirá como enganche en Boca.

2
#

El Tecla Farías regresará en un Independiente muy complicado con el descenso.

Archivo

Boca intentará anestesiar lo que parece el inevitable camino de salida de Julio Falcioni. en una visita a Colón de Santa Fe (a las 18:15) que sin embargo, puede prolongar sus esperanzas de pelear hasta el final por el torneo Inicial. Además, en la continuidad de la decimocuarta fecha, Racing perseguirá el mismo objetivo que Boca cuando reciba a un Arsenal (a las 20:30) entonado tras la obtención de la Supercopa Argentina, en tanto que Independiente disputará en San Juan un importantísimo duelo ante San Martín (16:30), rival directo en la lucha por la permanencia.

Lanús es otro de los equipos que pretende meterse en la pelea por el título en la recta final del campeonato, y para mantener viva esa esperanza debe superar a Tigre (larga a las 14:30), que viene de acceder a la semifinal de la Copa Sudamericana y de obtener un boleto en la próxima Copa Libertadores.

Con todos sus problemas a cuestas, Boca, a siete unidades de un líder, Vélez, buscará achicar esa brecha y meterle un poco de presión a los de arriba. Luego de una baja producción por la Supercopa, Boca presentará a Franco Sosa y Nicolás Colazo o Fernando Evangelista por los lesionados Emiliano Albín y Clemente Rodríguez, respectivamente, mientras que Cristian Erbes seguirá siendo titular por la lesión de Leandro Somoza y Lucas Viatri y Nicolás Blandi se disputan el lugar del suspendido Santiago Silva.

En Colón, que hace cuatro partidos que no gana, Bruno Urribarri ingresará en lugar de Gerardo Alcoba y Lucas Mugni hará lo propio por Ricardo Gómez.

Por su parte, Racing, también ubicado a siete Vélez, intentará no dejar pasar una de las últimas chances de prenderse en la pelea por el título frente a Arsenal.

El de Avellaneda presentará una modificación, Iván Pillud por Leonardo Migliónico, que implicará el regreso a la defensa compuesta por cuatro hombres.

Arsenal seguramente presentará a los mismos once que derrotaron a Boca en Catamarca.

En tanto, Independiente, abocado definitivamente a salir de la zona de descenso luego de su eliminación de la Sudamericana, se medirá como visitante ante San Martín de San Juan, un partido “de nueve puntos” según Américo Gallego.

Ernesto Farías regresará en reemplazo de Patricio Vidal, mientras que Fabián Vargas está en condiciones de reaparecer tras una contractura, aunque pelea el puesto con Jonathan Santana.

En la vereda contraria, Perrone dispuso la misma formación que afrontó los últimos dos encuentros.

Por su lado, Lanús, a seis del líder, enfrentará a Tigre con la misma formación que venció a Independiente. Su rival también repetiría equipo. (DyN)

Archivo

Fútbol de AFA


Comentarios


Ganar para poder seguir prendidos en la lucha