Garantía de continuidad
«Aunque pierda, Basile no se va a ir». Así lo aseguró Julio Grondona, como resguardo a lo que pueda suceder con el entrenador si la Argentina no sale con balance positivo de los choques ante Uruguay y Chile.
«Es difícil el fútbol en Argentina siendo el deporte más popular. Si no traes el primer puesto no sirve, eso es difícil», consideró Don Julio, quien sostuvo: «Toda la vida dije que lo más difícil es clasificar al Mundial».
Grondona también insistió en negar que Basile haya siquiera esbozado presentar la renuncia. «No. Por qué se va a ir?», respondió, e hilvanó su respuesta con la dificultad que se le presenta a los equipos en las Eliminatorias. «El técnico es uno más. La gente está confundida. No tiene la varita mágica para decirles (a los jugadores) pateá dentro del área».
Grondona destacó en tanto que le «gusta enormemente la selección» y estimó que la situación cambiará «totalmente» una vez que Argentina se asegure la clasificación al Mundial. «Vamos a intentar en estos dos partidos mostrar lo que es Argentina», subrayó.
Comentarios