García confirmó su vuelta y suman 24 para Centenario

"Chirola", cuarto en el pasado certamen, compartirá equipo con Darío Delvas.



Christian García, uno de los que peleó el título el año anterior, volverá el domingo a la Monomarca Gol, en la sexta fecha que se cumplirá en el autódromo de Centenario y tendrá trabajo extra por-que participará como invitado en el TC Neuquino.

El neuquino, quien fue cuarto en el pasado certamen y ganó un par de pruebas, confirmó su regreso a la categoría con uno de los autos del equipo del bahiense Gustavo Peruggini.

“Chirola” compartirá el equi-po con Darío Delvas, el único de todos los confirmados que estuvo en pista en la inauguración del autódromo de Centenario manejando un TC 2000.

La intención del neuquino es completar las tres fechas que restan del actual certamen, para el próximo año encarar con todo la búsqueda del título.

El regreso de García será un muy buen refuerzo para una categoría que desde que sus dirigentes tomaron la decisión de hacer base, como en sus comienzos en la región, recuperó a muchos pilotos. Hasta ahora son 24 los confirmados para la primera presentación en el flamante circuito de Centenario.

“Tengo las mejores expectativas, si bien la inactividad la voy a pagar, porque la categoría tiene muy buenos pilotos y es súper competitiva, por lo que no será sencillo estar en los puestos de punta”, comentó García, quien en el TC Neuquino compartirá un Ford Falcon con E-duardo A. Schneider.


Comentarios


García confirmó su vuelta y suman 24 para Centenario