García disfruta de un nuevo podio en el TN

El piloto del Martos Competición edificó un gran trabajo en la sexta fecha del certamen en Concordia y está en el Top 5 del certamen.

Antonino García sumó su segundo podio en las tres últimas fechas de la Clase 3 del Turismo Nacional y avanzó al quinto lugar en el certamen. Gentileza.

Después de dos podios en sus últimas tres presentaciones, Antonino García ingresó al exclusivo Top 5 de la Clase 3 del Turismo Nacional que tiene como líder del certamen a Julián Santero después de la sexta fecha en el autódromo de Concordia.

García, a pesar de contar con un presupuesto muy acotado en relación con las principales figuras de la categoría, se las arregló para conseguir dos muy buenos resultados que le permitieron recuperarse de algunos golpes que lo relegaron en el comienzo del certamen.

Tercero en la cuarta fecha y segundo en la sexta, en la que se impuso en una de las series, García sumó muchos puntos y ascendió al quinto lugar del certamen, a 73 puntos del líder Santero, una diferencia importante aunque quedan seis fechas.

Con el Ford Focus del Martos Competición, el ex campeón del TC 2000 ratificó que es uno de los referentes de la categoría y que en condiciones normales pueda lograr la victoria en cualquier momento.

“Perdimos muchos puntos en las primeras fechas del certamen, cuando recibimos varios golpes estando entre los mejores”, reconoció García, quien está convencido que volverá al triunfo en breve.

El certamen está liderado por Santero, quien cuenta con el auto más pesado por el lastre que acumuló, con 187 puntos.Después, Carlos J. Merlo, 138; Matías Muñoz Marchesi, 133; Facundo Chapur, 132, y García 114.

Números que interesan

2
victorias suma Antonino García en su campaña en la Clase 3 del Turismo Nacional. En el nuevo certamen logró un par de podios.
114
puntos suma García en el certamen con el Ford Focus del Martos Competición, por lo que está quinto a 73 del lìder Julián Santero.
Antonino ganó una de las series y quedó segundo en la final, por lo que se metió entre los cinco mejores del certamen. Gentileza.

Al sexto lugar bajó el bicampeón José M. Urcera, quien suma 112 puntos a pesar que faltó a una fecha por tener Coronavirus y a su abandono en la última fecha, pero que logró una victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios