García Larraburu mandó a Soria al psicólogo

Salió a aclarar su posición luego de las elecciones del domingo. “La política no empieza ni termina cuando llega uno”, le contestó a Martini.

INTERNA DEL PJ

La senadora nacional Silvia García Larraburu (FpV) le recomendó este martes al intendente de Roca, Martín Soria, que se someta a una terapia psicoanalítica o a procedimientos alternativos como las flores de Bach para bajar la agresividad que -a su juicio- expresó luego del triunfo en la interna del PJ del domingo pasado. A la intendenta María Eugenia Martini le advirtió que la política en Bariloche no empezó cuando ella llegó a la ciudad.

La legisladora -que no participó de las internas- hizo declaraciones luego del acto de la firma de un convenio entre Invap y el ministerio de Defensa de la Nación, al que también asistió Martini. Incluso durante unos instantes las sentaron juntas entre el público del auditorio, pero el protocolo oficial las ubicó luego en la mesa del ministro.

“No estoy cerca del gobierno provincial ni lejos de Pichetto”, respondió cuando le preguntaron por su alineamiento. Se separó más aun de Alberto Weretilneck cuando dijo que Sergio Massa no le gustaba ni como jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, “muchos menos ahora”, añadió. “Yo estoy con Scioli”, aseguró.

García Larraburu no formó parte de la lista Celeste y Blanca que encabezó Martini en Bariloche, pero tampoco presentó alternativas electorales para esos comicios.

Se mostró sorprendida de lo que consideró altos niveles de agresión tras la interna y, sin nombrarlo, dijo que “capaz que es lo que él vivió”, en alusión a Soria.

“Hay terapias alternativas que abundan, flores de Bach, terapias piscoanalíticas”, recomendó entonces.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios