Garra charrúa o fútbol con aroma a café



Faltan sólo tres jornadas para definir quienes serán los representantes sudamericanos en la Copa del Mundo, y tanto Uruguay como Colombia cuentan con posibilidades. Pero el que salga derrotado esta tarde del estadio Centenario difícilmente tendrá chances de estar en Alemania.

Desde las 18.10, 'charrúas' y 'cafeteros' estarán jugando un partido decisivo. Los "celestes" suman 18 puntos en la tabla y están séptimos, mientras que Colombia se ubica quinto con 20 unidades.

Este encuentro marcará el regreso en Uruguay de Alvaro "Chino" Recoba, luego de un período de autoexclusión. Si el volante del Inter recupera su nivel, su magia con el balón y su precisión en los tiros libres pueden convertirse en un arma poderosa para los locales.

El DT Jorge Fossati, opinó que su equipo está hoy "mucho más fuerte" que cuando fue humillado por Colombia en la primera fase, cuando cayó 5-0 en Barranquilla. "Debemos asumir la responsabilidad que nos corresponde. Dejar pasar la posibilidad de una victoria nos dejaría fuera del Mundial", reconoció Fossati.

Pero también Colombia llega también necesitado de puntos. "Por el momento en el que estamos, por el rival, por el próximo partido con Chile, quisiéramos dejar de sufrir tanto y definirlo todo más rápido. Necesitamos los tres puntos", declaró el técnico de Colombia, Reynaldo Rueda.


Comentarios


Garra charrúa o fútbol con aroma a café