#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Garrone va por otros cuatro años en Godoy 1-09-03



GODOY (AVR).- Juan Domingo Garrone, candidato a la intendencia por el PJ, que a su vez buscaba su reelección, logró mantener en sus manos el cargo por un nuevo período de cuatro años.

Garrone compulsó el puesto con el ex intendente Jorge Tudela de la UCR, el ex concejal del PJ, Abel Muñoz por el MARA y Juan Bustos por Encuentro de los Rionegrinos.

Al cierre de esta edición, el recuento de votos no había terminado en las mesas dispuestas en esta localidad, aunque la tendencia indicaba que Garrone se imponía en los votos por sobre la UCR y el MARA.

En cuanto a los votos aportados para las fórmulas de gobernadores, también el justicialismo se imponía sobre el radicalismo.

A nivel local, hizo una muy buena elección el MARA, quien se ubicó como segunda fuerza política, superando en cantidad de votos a la UCR que quedó en tercer lugar.

De este modo se aseguró al menos un lugar dentro del Concejo Deliberante, que seguirá teniendo mayoría del Partido Justicialista como hasta el momento.

Garrone, destacó que a partir de la reelección se continuará con el proyecto de gobierno ideado hace cuatro años, para lograr el desarrollo de esta localidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos.


Comentarios


Garrone va por otros cuatro años en Godoy 1-09-03