Arrollado con frutillas y crema pastelera

Una fiesta para los paladares golosos. La sugerencia es de @julianalopezmay.

Redacción

Por Redacción


Ingredientes:
– 6 yemas ​​​
– 6 claras ​​
– 6 cucharadas azúcar común​
– 6 cucharadas de harina 0000
– vainilla

Para el relleno
– frutillas
– crema pastelera / crema batida/ curd de limón o dulce de leche

Para disfrutar en el momento que quieras.

Preparación

Batir las yemas a blanco con el azúcar y la vainilla. Luego agregar la harina tamizada de a cucharadas.
Batir las claras a nieve e incorporar en 3 veces. Enmantecar y enharinar una placa cuadrada de 20 x 30 cm forrada con papel manteca enmantecado y enharinado.

Colocar la mezcla sobre el papel y llevar a horno medio por espacio de 15 a 20 minutos. Sacar del horno y volcar sobre un repasador húmedo espolvoreado con azúcar. Desmoldar y enrollar el pionono en caliente. Dejarlo dentro del repasador hasta que es enfríe.

Rellenalo suavemente y terminalo con más frutillas y un poco más de lo que hayas elegido también.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar

Ingredientes:
- 6 yemas ​​​
- 6 claras ​​
- 6 cucharadas azúcar común​
- 6 cucharadas de harina 0000
- vainilla

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora