Cake pops de chocolate y naranja

Para sorprender a los más chicos... y grandes también. La sugerencia es del pastelero Mauricio Asta (@mauricioasta).


Ingredientes:
– 400 g de bizcochuelo de vainilla
– ralladura de 1 naranja
– 4 cucharadas soperas de pasta de relleno de chocolate
– 200 g de baño de repostería semiamargo
– 200 g de baño de repostería de chocolate blanco

Procedimiento

Desgranar el bizcocho hasta hacerlo migas pequeñas, que quede como un arenado. Mezclar con la ralladura de naranja y la pasta de relleno hasta que quede una pasta homogénea y moldeable para poder hacer bolitas. Formar las bolitas del tamaño de un bocado, tratando de que sean todas del mismo tamaño y colocarlas sobre una bandeja. Llevar a la heladera por 30 minutos.

Quién quiere saborear estas delicias.

Derretir el chocolate semiamargo, introducir un extremo del palillo en el chocolate derretido e introducirlo dentro de las bolitas. Llevar a heladera nuevamente para que se endurezca el chocolate.

Retirar de la heladera y bañar las bolitas en chocolate derretido blanco o negro. Para decorar tomamos con un tenedor un poco de la mezcla de chocolate y le hacemos un rallado a las bolitas, las de chocolate semiamargo las decoramos con chocolate blanco y viceversa. Llevamos a la heladera hasta el momento de servir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios