Regina invita a la 1° Festa della Pizza y Expo Gastronómica el 24 y 25 de noviembre

En este evento se mostrará el talento y la creatividad del sector gastronómico, emprendedores, productores y artesanos locales que enriquecen la oferta culinaria y cultural regional.

A partir de las 20 en el Polideportivo Cumelén (calle Colón 107) de Regina, los días 24 y 25 de noviembre, se llevará adelante la primera fiesta de la pizza. Juan Izaguirre, Roberto Montiel, Cristian Abarzúa y Cristian Dietrich son los chefs que desplegarán sus propuestas durante los dos días de celebración. La entrada será libre y gratuita.

En la semana de la cocina italiana en el mundo y con la participación de referentes de la cocina regional, se realizará una expo gastronómica y la primera Festa della Pizza. El evento está organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, de la Universidad Nacional del Comahue y la Dirección de Turismo y Cultura local. La recaudación será a beneficio Grupo Jesús Buen Pastor de la Familia Grande Hogar de Cristo.

Hacer pizza es un verdadero arte, aunque no parezca.


En esta oportunidad la pizza será la protagonista. Allí se representa la expresión de la cultura, la tradición y la identidad italiana, una comunidad que contribuyó al desarrollo productivo y cultural de la región. Será un momento para conocer los secretos de su elaboración, los diferentes estilos y sabores que existen y las historias que rodean a esta comida.

En esta expo gastronómica, se podrá degustar las mejores pizzas de la región del Alto Valle de Río Negro, elaboradas por expertos pizzeros que han sabido fusionar la cocina regional con la gastronomía gourmet. Desde las propuestas más tradicionales hasta las más innovadoras, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, desde las más clásicas hasta las más exóticas. Habrá una pizza para cada gusto, para cada ocasión y para cada momento.


La expo gastronómica y la primera Festa Della Pizza es un evento solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para el Grupo Jesús Buen Pastor, una institución que trabaja en la prevención del consumo problemático. Al participar en esta expo, no solo se estará disfrutando de una deliciosa experiencia culinaria, sino también colaborando con esta institución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios