Yo Como

Singular homenaje a los caídos en Malvinas en Bariloche: instalan 2 balsas con las formas de las islas

Con espíritu de conmemoración, reconocida marca de cerveza recordó que "las Malvinas son parte integral de la Patagonia, el lugar donde nacen sus recetas".

Toda esta semana se siguió recordando el “Día del Veterano y los Caídos de Malvinas”.

Si bien los actos centrales fueron el pasado 2 de abril, en Bariloche particularmente, se continuó evocando la memoria de este eslabón determinante en la historia argentina.

“Cerveza Patagonia busca recordar que las Malvinas son parte de la Patagonia, el lugar donde nacen todas las recetas de sus cervezas”, afirman desde esta empresa nacional.
El año pasado lo hizo a través de su edición limitada “Patagonia Nuestra” y este año instaló en el lago Moreno, frente a su Cervecería del km24.7 en Circuito Chico, dos balsas con la forma de las islas que representan las Malvinas dentro de nuestra Patagonia.

En la oportunidad las dos balsas flotaron con 649 velas que representan las vidas de quienes no regresaron tras el conflicto bélico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios