Logo Rio Negro

Gastronómicos piden unidad





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El secretario gremial de la Unión de Trabajadores Gastronómicos seccional Bariloche, Ovidio Zúñiga, consideró preocupante que «el intendente Cascón responda solo» a los intentos de suspender los viajes estudiantiles a esta ciudad por el avance de la gripe A.

Cuando la ministra de Salud de la Nación se hizo eco de la recomendación de evitar los viajes de egresados, que traerían a Bariloche unos 100 mil chicos desde este mes hasta fin de año, el intendente cuestionó la medida, la consideró «discriminatoria» y dijo que sus impulsores desconocen la estructura preventiva ya montada en la ciudad. Tras eso, Zúñiga recordó que su gremio fue el único que rechazó públicamente una expresión similar planteada por el gobierno santafesino hace 20 días, «mientras que la Asociación Hotelera no dijo nada».

«Una actitud individual que no sirve», dijo, y sostuvo que «deberían estar a su lado el ministro de Turismo, las cámaras empresarias, los trabajadores y todos los sectores representativos».


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Gastronómicos piden unidad